domingo, diciembre 27, 2009

Salón Imperial - Quémense todos conmigo

Tiempo que no me daba un salto por el Jirón Cailloma 824. Recuerdo años atrás haber escapado de una ruidosa performance experimental con motosierras y latones. Llegamos a explorar debajo de los tanques de agua que coronaban el viejo edificio que suele albergar todos los miércoles a esperanzados Fonavistas.

Volver a estas instalaciones es un reencuentro con el suicidio bananal refundido en lo más recóndito de mi ácido ribonucleico. ¿Habrá ocasión de volver con Vitucho, y Escolástico a esas tardes de destrucción memorial y despellejamieto de nuestra psique? Por el momento uno de ellos no toca ni el timbre por problemas de salud, un solo baquetazo desintegraría el esfuerzo maternal de recalcificación progresiva. A la espera de su pronta recuperación, le cuento amigo mio, que seguí su consejo y visité el tremendo concierto organizado bajo el slogan "Basta de Marikonadas!!!"
Pintó bien lo armado en Cailloma.
Uno de los grupos que pude escuchar y ver a pesar de sus intentos por apagar la luz total, fue SARCASMO.
Una banda que la esta moviendo desde el 2005 y que vale la pena volver a ver allí o en otras locaciones.

Me quedo con uno de las canciones que cantaron al final de su presentación. No pusieron el sample del discurso inicial, que me parece la voz y la forma de Alan García. Los dejo con "NO HAY LEY", al parecer, una canción post incineramiento del poder ejecutivo de hoy y de todos los tiempos.


En este momento
tienen que compartir conmigo
la responsabilidad

qué fácil sería
para ustedes
dar un voto
una vez cada cinco años
y dejar todo en manos de alguien para ver como se quema

yo no me quemo
me quemo con todos ustedes
y todos ustedes conmigo





Y aquí un video de la tocada para los que no estuvieron por allá. Esto es el imperialísimo salón con Machu Picchu de fondo y SARCASMO.



Para los que nos siguen por facebook, esto es un post de http://kinua.blogspot.com

No hay comentarios.: