domingo, mayo 04, 2008

RETOMA - parte 2 - plaza San Martín, perfil del edificio Rímac, cerro San Cristóbal y más

Desde lo alto del edificio podemos espíar la Plaza San Martín. Un lente tele nos ayudaría a identificar las personas en el parque...pero.. se quedó en casa...



Este es el perfil del edificio Rímac visto desde atrás. El contraluz lo pone la actividad nocturna de don Castañeda que se pasa la vida rompiendo Lima y echándole cemento a la ciudad. En rojo - Sheraton.


El cerro San Cristóbal, y dos torres de la Catedral de Lima desde las alturas del edificio que retomaremos en las próximas semanas..



Aquí me gritaba una pared: ASESINO DE ILUSIONES. Hasta que el asesino pintó de blanco los gritos. Como dice un lema de mayo del 68 - Sé joven y cállate.


Cruce de las avenidas Camaná y Quilca. La puerta abierta del Queirolo. ¿Alguien dijo Rockola más allá? Esa misma esquina algún día será escenario de una tragedia. Un balcón está a punto de caerse.


Más fotografías de Lima nocturna o Lima de noche en una próxima entrega...

3 comentarios:

Xakuara dijo...

"Un lente tele nos ayudaría a identificar las personas en el parque...pero.. se quedó en casa..." mmm y el celular también no? Te estuve llamando. En fin, están mostras las fotos. Algo lejos y desde cierta altura Lima parece habitable.

Luis José dijo...

parece que se hubieran subido a uno de esos "helicopteros personales"

saca tu chaira! dijo...

estan cheveres las fotos te felicito por el contraste de colores en la noche....sigue tomando fotos del centro historico se ven geniales